23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rockets logran séptimo triunfo en fila

AP / HOUSTON, EUA.-
HOUSTON, EUA, sábado 09 de marzo 2019, actualizada 10:14 am

Enlace copiado

James Harden tuvo 31 puntos y 10 rebotes y los Rockets de Houston extendieron su racha ganadora a siete juegos (su máximo de la temporada) con una victoria ayer 107-91 sobre los 76ers de Filadelfia.

Los Rockets tuvieron una gran ventaja la mayor parte de la noche tras un primer cuarto de 37 puntos y estuvieron arriba por 22 para entrar al último cuarto. Filadelfia tuvo problemas para contener a Clint Capela con Joel Embiid fuera por octavo juego consecutivo con una molestia en la rodilla izquierda.

La victoria vino luego que Filadelfia ganó el primer encuentro de esta temporada 121-93 gracias a 32 puntos de Embiid.

Gerald Green e Iman Shumpert metieron un triple cada uno para una racha de 6-2 en el último cuarto que extendió el liderato a 96-72 con 9 minutos por jugar. Filadelfia anotó los siguientes 5 puntos antes que Harden sorprendiera a la multitud con un pase entre las piernas a Capela, pero recibió la falta en el disparo y falló ambos tiros libres.

Houston ganaba por 16 con alrededor de cinco minutos por delante cuando Harden hizo una clavada para poner 99-81 el marcador y llegar al menos a 30 puntos en su 30mo juego de esta temporada (líder de la liga). El entrenador Mike D'Antoni vació la banca luego de eso con el partido en la bolsa.

Tobias Harris sumó 22 unidades para los 76ers, que perdieron su segundo juego consecutivo.

Los 76ers abrieron el tercer cuarto con ventaja de 9-6 para cortar la distancia a 12 puntos, pero Houston marcó los siguientes seis puntos con triples de Harden y Eric Gordon para colocar 71-53 la pizarra, con alrededor de seis minutos por jugar en el cuarto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...