21 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Se registra carambola en puente Solidaridad

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 08 de marzo 2019, actualizada 10:07 pm

La noche del viernes se registró una carambola entre cuatro unidades, tres de ellas camionetas y un auto; el choque dejó daños por más de 120 mil pesos y un conductor lesionado.

El choque simultaneo ocurrió en el puente vehicular Solidaridad, localizado en el Periférico Ejército Mexicano, sobre los carriles que dirigen de Torreón a Lerdo.

En el accidente participaron los conductores de una camioneta Mitsubishi, color gris, con placas de Coahuila, misma que presentó daños en el constado izquierdo; un auto de la marca Nissa, línea Sentra, en color gris, de reciente modelo, con placas de Durango, con daños en parte frontal y trasera, del cual el hombre que lo manejaba fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica.

Además participaron el conductor de una camioneta Ford, Ranger, en color verde y el conductor de una camioneta Nissan, en color blanco, ambas unidades con daños en la parte frontal.

Se dijo que el conductor de la camioneta Mitsubishi fue el primero en frenar provocando que el conductor del Sentra se impactara, seguido de el conductor de la Ford Ranger y por último el que la camioneta Nissan, estquitas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...