20 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Matan a tiros a un hombre dentro de estética en Madero

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, viernes 08 de marzo 2019, actualizada 2:19 pm

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado al medio día del viernes en el interior de una finca que sirve como estética y que se ubica en el ejido Colón municipio de Francisco I. Madero.

De acuerdo con voceros de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna II, al medio día del viernes se recibió en el Sistema de Emergencia del 911, el reporte de una persona sin vida en el interior de dicho lugar.

Momentos después se constituyó personal de los distintos cuerpos policíacos tanto municipales como estatales, así como del Ejército para dar fe del hecho.

Familiares de la víctima lo identificaron como Roberto Martínez Silva, de 35 años de edad, a quien apodaban “El Cotorro”, quien a simple vista presentaba heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Personal del área de Servicios Periciales aseguró junto al cuerpo cuatro casquillos percutidos del calibre .9 milímetros, así como una ojiva, al parecer del mismo calibre.

La cuña del hoy occiso informó que Roberto vivía solo en la estética denominada “Lore” y que durante la madrugada del viernes escuchó detonaciones, sin embargo, fue hasta el medio día que al acudir al domicilio encontró el cuerpo junto a una palma que se ubica en la parte trasera.

La mujer solicitó el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, sin embargo al arribar éstos certificaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Ministerio Público se constituyó en el lugar para dar fe e iniciar las investigaciones correspondientes.

Asimismo, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...