Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Filiales Santos

Vuelve a perder la Sub-17 de Santos

Tiburones derrotó 1-0 a Santos Laguna. (ESPECIAL)

Tiburones derrotó 1-0 a Santos Laguna. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La categoría Sub-17 de los Tiburones Rojos de Veracruz derrotó 1-0 a Santos Laguna, que llegaba a la décima jornada como líder general del campeonato.

Este compromiso se celebró en la cancha dos del Centro de Alto Rendimiento donde Brian Jiménez fue el árbitro central y que al minuto 53 de tiempo corrido, señaló la pena máxima para los locales que convirtió Guillermo Huber.

En el partido, el primer aviso escualo llegó a los 37 minutos de partido cuando Melvin Martínez tomó el balón por el centro del campo y de larga distancia probó fortuna, lamentablemente la redonda se fue apenas desviada.

A los 41 fue nuevamente la escuadra jarocha la que fue al frente, Jhojan Guerrero recibió la de gajos, ingresó al área y remató cruzado sin éxito.

Para a segunda mitad los de la comarca respondieron con un cabezazo dentro del área chica que Omar Ruíz no pudo darle dirección de portería perdonando así a la escuadra veracruzana.

El resto del partido los dirigidos por Peter Thelemaque supieron manejar las acciones y mantuvieron su ventaja para quedarse con la victoria. La unidad extra disputada en la tanda de penales se la llevó la visita al imponerse por marcador de tres goles contra dos.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Humberto Higareda, Rodrigo Alvarado (José Peña Min. 54), Oscar Castillo, Luis Ruíz, Edgar Loyo (Alan Ruíz Min. 65), Melvin Martínez, Antonio Gómez, Joseph Elvira (Rodrigo Romero Min. 74), Jhojan Guerrero (Isaác Gómez Min. 86), Martín Barra (Julio Filiberto Min. 93) y Jesús Huber (Luis Jiménez Min. 83). D.T. Peter Thelemaque.

Santos Laguna.- Héctor Holguín, Luis González (Luis Gutiérrez Min. 82), Jorge Mercado, Kevin Antuna (Paolo Castillo Min. 86), Manuel Muñoz, Rubén Pérez, Omar Campos, Edgar Games, Christian Saucedo (Brayan Acosta Min. 45), Osmar Ruíz y Jordan Carrillo (Jesús Ramírez Min. 87). D.T. Martín Pérez.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos.- Rodrigo Alvarado al Min. 39.

Santos Laguna.- No hubo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Filiales Santos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tiburones derrotó 1-0 a Santos Laguna. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1554302

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx