18 de abril de 2019 notifications
menu
Regionales

Exigen cese de titular de Autotransporte

EDITH GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, viernes 08 de marzo 2019, actualizada 9:33 am

Taxistas de Matamoros demandan salida de director de Autotransporte del Municipio, Baudilio Ramírez Chavarría, denuncian abuso de autoridad, violaciones a la ley, y amenazan con más manifestaciones.

José Concepción Salazar Portillo, secretario general de Sindicato de Taxistas y Concesionarios Benito Juárez, adherido a CTM, denunció que Ramírez Chavarría, les pide requisitos que no están establecidos en la ley, los ha empezado a multar por supuestas violaciones a la ley de Tránsito y además no está haciendo valer la cesión de derechos.

"Sigue empeorando la situación que tenemos con el director de Autotransporte (...) La petición es que lo cambien, nos está exigiendo como requisitos a su antojo, una carta de no antecedentes penales al concesionario, al chofer y eso no viene en ninguna ley".

Además señala que no están haciendo trámites a quienes presentan una cesión de derechos, que es una concesión que se traspasa a otra persona y que anteriormente la hacían válida.

Explica que además Autotransporte infracciona a quien se pase los semáforos en rojo, altos, y demás, cuando eso le compete a Vialidad.

Dice que por los nuevos requisitos, muchos concesionarios no han renovado su papelería y han desaprovechado las promociones municipales y estatales.

José Concepción Salazar Portillo, señala que se encuentran pendientes mesas de trabajo con regidores comisionados a Autotransporte, pero si no se concretan, entonces realizarán nuevas manifestaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...