13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Arranca la Expo financiamiento

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 08 de marzo 2019, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

En apoyo a las pequeñas y medianas empresas, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) realizó la Expo Financiamiento y Compras de Gobierno en su tercera edición.

Eduardo Bartheneuf Viesca, presidente de Canacintra Gómez Palacio, explicó que el principal objetivo era desarrollar un foro con las diferentes instituciones financieras, conocer sus productos, conocer sus servicios y de la manera de acceder a un crédito, "lo cual es fundamental para el desarrollo de las Pymes que es donde estamos orientado esta expo".

Y es que recalcó que es indispensable que las empresas tengan como estrategia, conocer las diferentes líneas de crédito que tienen para planear su crecimiento.

"Por otro lado también invitamos también a las diferentes dependencias de gobierno para conocer sus necesidades y enfocarnos en la plataforma de Compranet, que es la manera de licitar y participar y tener alcance de transacción con estas dependencias", comentó.

Además de tener un encuentro con empresas y dependencias, se ofrecieron tres conferencias: Apoyos de Gobierno para el 2019; Gobierno Corporativo para empresas Familiares; y una tercera Compranet.

"Precisamente para conocer cómo se maneja esta plataforma, cómo accesamos para tener contacto con las diferentes dependencias de Gobierno", explicó el presidente de Canacintra.

Se trata de una tercera edición, en la que se unieron los dos conceptos, el de la Expo Financiamiento y Compras de Gobierno, con el cual asegura se ha tenido una mayor aceptación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...