Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

La D-I-137 agarra frío al lanzador Miguel Mijares

Grandes duelos en la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35.

Grandes duelos en la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35.

EL SIGLO DE TORREÓN

En la primera entrada concedió dos bases por bola, para que Javier Chacón conectara un limpio cuadrangular, para que finalmente cayeran Los Comparres de Federico Rubio, por marcador de cinco carreras a tres. Por los ganadores hubo otro palo de cuatro esquinas, de Jovani González en la tercera entrada, para que el chamaco Oscar García se llevara el triunfo, por la D-I-137. Por los derrotados, Miguel Escobedo, Carlos Reza y Rafael García conectaron un doblete cada uno. Ellos participan en la primera fuerza de la liga de softbol de la sección 35.

Cuadrangular con las bases llenas de Humberto Aguilera mas dobletes de Francisco Rivera y tres sencillos de Ariel Flores de la D-I-53 de Boquilla de las Perlas, Mpio. de Viesca, le pegaron a Los Diamantes de Álvaro Obregón del Mpio. de Lerdo., Dgo., por pizarra de siete carreras a cinco. Milton Sánchez, por los derrotados, único que ligo imparable. Gana lanzando toda la ruta, Carlos Belmonte y pierde el chamaco Jesús D. Ortiz.

GANA LA EST 75 DE LAS DALIAS.

Aprovechando tres bases por bolas y tres errores la EST 75 de la Col. Las Dalias doblego al Deportivo Alfredo Flores de Juan E. García, Dgo., siendo en la ultima entrada cuando se anotaron dos carreras que marcaron la diferencia. Félix Ledezma produjo tres carreras y J. Isabel Castillo conectó dos incogibles claves para este resultado. Gana lanzando Sergio Castellanos y pierde Gustavo Vázquez. Por los derrotados, pegaron triples, Oscar de la Rosa, Adolfo Hernández y Juan J. Vázquez. Seis a cinco, pizarra final.

SUPERVISORES, ENRACHADOS

Buen paso lleva Los Supervisores de la SEED al mando de Gil Cruz, victimando en esta jornada a Los Vaqueros de Jabonoso, Dgo., por score de seis carreras a cinco, con batazos oportunos de José L. Solórzano, José L. Guzmán y Jesus Rodríguez, ante el lanzador derrotado, Juan J, García.

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grandes duelos en la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35.

Clasificados

ID: 1554083

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx