25 de abril de 2019 notifications
menu
Nacional

Abucheos en evento con AMLO son emboscada, dice gobernador de Zacatecas

EL UNIVERSAL
ZACATECAS, ZACATECAS, jueves 07 de marzo 2019, actualizada 8:12 pm

Ante los abucheos lanzados contra los mandatarios de oposición el gobernador priista, Alejandro Tello Cristerna, uno de los que han recibido rechiflas en las giras presidenciales advirtió que si en la próxima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador no se le permite organizar el evento, entonces, valorará si asiste o no, tras considerar que estas actividades realizadas por los "gestores de la Nación" las han convertido en mítines políticos.

Para la siguiente visita presidencial a Zacatecas dejó en claro que en su calidad de gobernador organizará el evento y en dado caso que se segregue de participar al Gobierno del Estado "valoré asistir, porque eso es un mitin político, no es el evento de un Presidente. Creo que hay que valorarlo muy bien, yo creo que hay cosas que se deben afinar. El Presidente tiene todo mi respeto, y lo voy a cuidar hasta el último momento como autoridad que es", sentenció.

En una entrevista colectiva, Alejandro Tello calificó como "una emboscada" a los actos de abucheo que no sólo se ha registrado en Zacatecas, sino en todo el país con los gobernadores de diferente extracción partidista a la del mandatario nacional y consideró que esto ha ocurrido, porque el Presidente de la República no ha confiado en los gobernadores para organizar los eventos de las visitas presidenciales.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...