21 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se quejan de asaltos a estudiantes del Cobaed en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, jueves 07 de marzo 2019, actualizada 10:15 am

Enlace copiado

Piden mayor vigilancia en los alrededores del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed) plantel 02 de Lerdo, pues señalan que continuamente hay delincuentes que despojan a los alumnos de sus teléfonos celulares y el poco dinero que llevan, además de que en varias ocasiones los jóvenes son golpeados.

"A diario, los muchachitos del Cobaed están sufriendo asaltos, les quitan sus celulares, los agreden, les tuercen sus brazos hasta quitarles sus celulares", explicó María del Socorro Sánchez, trabajadora de este centro de estudios.

La situación se agrava durante la noche, pues el Cobaed cuenta con preparatoria nocturna y los estudiantes salen cerca de las 21:30 horas, y es cuando ocurren más asaltos, pues los delincuentes quedan cobijados por la oscuridad de la noche y la poca vigilancia de parte de las patrullas de la Policía.

Los trabajadores del Colegio piden que se coloquen cámaras en los alrededores del plantel, por lo que han solicitado la intervención de la presidencia municipal de Lerdo y de Pedro Amador Castro, diputado local de Durango por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...