19 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Convocan a certificación de guardavidas 2019

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 07 de marzo 2019, actualizada 8:40 am

Buscando que un mayor número de laguneros estén capacitados para atender contingencias en albercas durante la próxima temporada de calor, la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) de Torreón, realizará una segunda certificación de guardavidas.

TRES MÓDULOS

La certificación estará dividida en tres módulos y todas las capacitaciones se realizarán en las instalaciones de la YMCA Torreón, ubicada en la colonia Nuevo Torreón, durante tres sábados consecutivos, iniciando siempre a las 9:00 horas. El primer módulo tendrá el tema de la "Activación y sistemas de alarma", a desarrollarse el sábado 23 de marzo, mientras que la segunda cita será el sábado 30 de marzo, con el tema de las "Técnicas de nado y salvamento acuático", para terminar el 6 de abril, con la enseñanza de los "Primeros Auxilios".

Esta actividad es avalada por las direcciones de Protección Civil de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, la YMCA a nivel nacional y la Asociación Nacional de Salvamento y Rescate Acuático; se entregará certificado a los graduados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...