Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vienen con todo a Copa Santos Peñoles

El equipo saltillense ya probó las mieles de la victoria en la competencia.

El equipo saltillense ya probó las mieles de la victoria en la competencia.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Uno de los grandes animadores en la Copa Santos Peñoles a través de las últimas ediciones, la Academia Santos Saltillo regresará a la Comarca Lagunera para volver a brillar en sus diferentes categorías.

Y es que la competencia va más allá de lo deportivo, al brindar una experiencia integral a todos sus participantes, similar a la de los equipos profesionales de Santos Laguna, en las inmejorables instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM).

Diego Abdón Padilla, coordinador de los pequeños santistas de Saltillo, dijo que ya están listos y motivados de cara a este torneo.

"Representa la vinculación de nuestros niños y jóvenes con el Club Santos Laguna, en un torneo prestigioso y que le brinda diferentes herramientas a todos los equipos" señaló.

Y es que agregó que el estar en el TSM, es un gran aliciente para sus niños y padres de familia, con la posibilidad de ver a los jugadores del primer equipo y convivir con ellos, además que asistir al Estadio Corona es una experiencia inigualable, al igual que su inauguración.

Agregó que el TSM, es un complejo majestuoso, ordenado, limpio, por lo que es estar como en casa para los Guerreros de Saltillo.

Sobre la fiesta de inauguración en el Estadio Corona, indicó que se ha vivido de la mejor manera posible "La asistencia del Licenciado Alejandro Irarragorri y de diferentes personalidades refleja la importancia que tiene este evento para el club y para Peñoles, de la misma forma todo el espectáculo que se prepara".

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa Santos Peñoles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo saltillense ya probó las mieles de la victoria en la competencia.

Clasificados

ID: 1553813

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx