22 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Hugo Sánchez levanta la mano para el Madrid

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 07 de marzo 2019, actualizada 8:28 am

En medio de otra crisis del Real Madrid, el técnico mexicano Hugo Sánchez volvió a levantar la mano en caso de que se requiera un cambio en el banquillo con Santiago Solari.

"Siempre he estado dispuesto para poder colaborar para mi casa, que es el Real Madrid. El presidente Florentino Pérez ya lo sabe de forma directa, no por intermediarios, de que estoy en la mejor disposición para contribuir y colaborar cuando él lo decida", aseguró Sánchez en un programa de ESPN.

El estratega, que en los últimos años sólo se ha desempeñado como comentarista de televisión, ha externado varias veces su deseo por ser el timonel del conjunto merengue.

"Cuando yo levanté la mano en su momento y que me criticaron tanto en México como en España, me dijeron que si Hugo Sánchez estaba preparado o no para el Real Madrid. Por supuesto que estoy preparado", agregó el mexicano.

Sánchez fue una figura del equipo español como jugador a finales de la década de los 80.

TRISTE MOURINHO

El técnico portugués José Mourinho calificó de "sorprendente" la eliminación del Real Madrid ante el Ajax, pidió "mucho respeto" a unos jugadores que han hecho historia y aclaró que nadie del club blanco ha contactado con él para que regrese.

"Vi la eliminación. Es sorprendente, pero lo veo de un modo con mucho respeto por todo lo que han hecho antes. No puedes ganar cuatro, cinco, seis Champions seguidas", dijo a La Sexta en Londres.

El nombre de Mourinho sonó entre muchos aficionados madridistas que acudieron al estadio Santiago Bernabéu a ver cómo su equipo perdía tres competiciones en seis días. "Me da orgullo pero el Real Madrid tiene entrenador, obviamente que es un motivo de orgullo pero nada más que eso", admitió.

Confirmó que nadie de la directiva del Real Madrid se ha puesto en contacto con él, ni le ha tanteado para ver si está dispuesto a regresar y liderar un nuevo proyecto. "No existe nada, ni el mínimo contacto".

"No les he mandado ningún mensaje a los jugadores por los rumores, pero saben que cuando han ganado he estado feliz con ellos y saben que no estoy para nada contento con lo que ha pasado", confesó.

"Veo todo con mucho respeto, por todo lo que han hecho. A ver cuándo otro equipo lo hace, pienso que nunca más. Cualquier jugador al que se pregunte quiere ganar tres Champions seguidas y ser eliminado luego. Lo firmarían todos. Así es la vida, hay que seguir", sentenció.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...