19 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Paris Jackson cree que su padre es inocente

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 07 de marzo 2019, actualizada 8:35 am

Al hilo del reciente documental sobre Michael Jackson, fuentes cercanas a la actriz afirman que la joven no ha visto la cinta pero que tiene claro que el cantante no abusó de menores.

El documental Leaving Neverland, estrenado el pasado domingo en la plataforma HBO, sigue dejando un reguero de consecuencias. En esta cinta, dos supuestas víctimas de Michael Jackson relatan de forma dura y explícita los abusos que sufrieron por parte del llamado rey del pop hace más de dos décadas. La familia de Jackson considera el documental "un linchamiento público" sobre casos de los que "no hay pruebas". Ahora la que ha dado su versión ha sido Paris, su hija más mediática.

Según recoge la web estadounidense TMZ, Paris Jackson apoya firmemente la inocencia de su padre y no cree que el músico abusara de niños.

Así lo aseguran fuentes cercanas a la incipiente actriz, que afirman que además ella no ha visto el documental.

Por otro lado, el documental también ha afectado a las compañías que tenían contrato con Jackson, como Sony Music Entertainment que pagó el año pasado 250 millones de dólares para prorrogar sus derechos de distribución de la música de Michael Jackson.

Según ejecutivos de la industria musical consultados por el Journal, las nuevas acusaciones podrían afectar a las ventas de la música de Michael Jackson, que desde 1988 ha sido una de las grandes estrellas del catálogo de Sony.

El legado musical de Michael Jackson ha sido revaluado de manera crítica luego que un documental revivió acusaciones de abuso sexual de menores en su contra, pero al menos dos museos de música en Detroit y Tennessee no planean retirar al Rey del Pop de sus exhibiciones.

El Museo Nacional de Música Afroamericana dijo que algunos artefactos de Michael Jackson se exhibirán en una planificada muestra llamada Una nación bajo un ritmo.

/media/top5/1156813jpeg.jpeg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...