La i Laguna

Volcadura de pick up deja dos heridos

LA I LAGUNA

Dos hombres sufrieron traumatismo cráneo encefálico severo luego de que el vehículo en que viajaban se saliera del camino y volcara de forma aparatosa sobre la carretera Interestatal Bermejillo-Mapimí, la tarde del pasado martes.

El reporte

El percance, de acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado de Durango, se registró alrededor de las 18:00 horas en el tramo La Zarca-Mapimí.

Los lesionados fueron identificados como Mario y Carlos Roberto, de 24 y 29 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio conocido en la zona Centro de Mapimí.

Dichas personas viajaban en una camioneta Dodge pick up, de la línea Ram, modelo 2011, color gris, misma que terminó con las llantas hacia arriba.

Los ocupantes de la unidad procedían del ejido San Isidro rumbo a Mapimí, cuando debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad, la cual se salió de la carretera, donde dio varias volteretas.

Automovilistas que pasaban por el lugar fueron quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia y de inmediato, personal de las policías Estatal y Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, acudieron al lugar y les brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Debido a las graves lesiones que presentaron los ocupantes de la camioneta, se decidió enviarlos a un hospital del sector salud de la ciudad de Durango, donde actualmente se encuentran recibiendo atención médica.

Las autoridades indicaron que el estado de salud de ambas personas es reportado como delicado.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el agente investigador del Ministerio Público dieron fe de las personas lesionadas.

Asimismo, se indicó que la unidad siniestrada presentó daños totales.

Graves

La Fiscalía General del Estado informó que debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron los ocupantes de la camioneta, tuvieron que ser llevados a Durango.

2 PERSONAS

Que viajaban en la camioneta resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por Cruz Roja.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1553670

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx