21 de mayo de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Estos son los próximos festivales de música en México

El pretexto perfecto para darte una escapada

GABRIELA OROPEZA/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 06 de marzo 2019, actualizada 12:52 pm

El tercer mes del 2019 arranca con una serie de festivales musicales en puerta, los cuales incluyen una variedad de artistas nacionales e internacionales en su cartelera, y que pondrán a bailar las tierras aztecas.

Ubicados en distintos puntos del país, estos festivales son además el pretexto perfecto para darte una escapada, viajar a otra ciudad y conocer otras personas que también disfrutan de los conciertos.

Para que no se te pase, aquí reunimos una lista de festivales que están por realizarse en México:

Vive Latino

Un festival dedicado a todas las generaciones amantes de la música, tendrá sede en el Foro Sol de la Ciudad de México, los días sábado 16 y domingo 17 de marzo. Algunos de los artistas que forman parte de este cartel son Bomba Estéreo, Caifanes, Intocable, The 1975, Santana,Ximena Sariñana, Nach, entre otros.

Tecate Pal Norte

Con sede en el Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Durante los días 22 y 23 de marzo, los asistentes disfrutarán de la música de Arctic Monkeys, Kings of Leon, Caligaris, Good Charlotte, Residente, Nicky Jam, Charles Ans, Little Jesus, La Sonora Dinamita y más.

Corona Capital Guadalajara

Artistas como Tame Impala, The Chemical Brothers, Phoenix, Yeah Yeah Yeahs podrán el ambiente en este festival que se realizará en la ciudad tapatía, dentro de la explanada del Estadio Akron el 11 de mayo.

Machaca Festival

El próximo 22 de junio, en el Parque Fundidora de Monterrey, este festival traerá como invitada nada más y nada menos que a la cantante Gwen Stefani, además de Bad Bunny, Gente de Zona, Zoé, entre otros.

Tecate Location Torreón

La Comarca Lagunera vivirá nuevamente este festival de música encabezado por la banda mexicana Café Tacvba, además de la asistencia de Drake Bell, Caloncho, Siddhartha, Primavera Club y Laura Guevara. Este evento se llevará a cabo el 15 de junio, en unos campos de futbol ubicados cerca del Estadio Corona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...