23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Severino se pierde el juego inaugural con Yankees

AP / FLORIDA, EUA.-
FLORIDA, EUA, miércoles 06 de marzo 2019, actualizada 9:32 am

Enlace copiado

El derecho de los Yankees, Luis Severino, no pudo cumplir con su primera apertura de la pretemporada debido a molestias en el hombro de lanzar.

Severino iba a abrir ante los Bravos de Atlanta el martes, pero el dominicano fue reemplazado por Stephan Tarpley. Otro abridor de los Yankees, J.A. Happ, entró en el tercer inning.

El manager de Nueva York había adelantado que Severino sería su abridor en el partido inaugural de la campaña contra Baltimore el 28 de marzo.

“Cuando calentaba para el juego, hizo un pitcheo y sintió algo alrededor del dorsal o la parte trasera del hombro y sencillamente no se sintió bien, por lo que desistió”, dijo Boone durante la transmisión del juego en el canal de televisión de los Yankees. “Será visto por un doctor y se hará una resonancia magnética esta tarde y ojalá que todo salga bien”.

Boone dijo no tener más detalles sobre la lesión.

“Cada vez que un lanzador tiene programada una apertura y tiene que salir del montículo, pues siempre es preocupante”, dijo Boone.

Severino evitó el arbitraje salarial con los Yankees y aceptó un contrato de 40 millones de dólares por cuatro años, un acuerdo que incluye una opción del equipo y podría alcanzar un valor de 52,25 millones por cinco años.

De por vida, Severino tiene foja de 41-25 con efectividad de 3.51.

El pitcher de 25 años cuenta con dos convocatorias para el Juego de Estrellas. Tuvo foja de 19-8 con efectividad en 14 de sus primeras 16 decisiones, pero luego cinco de sus últimas 11. Fue relevado prematuramente en sus dos salidas de postemporada.

Además, el jardinero central Aaron Hicks, quien pactó un contrato por 70 millones y siete años, fue descartado por segundo día debido a una lesión en la espalda. Adquirido de Minnesota en noviembre de 2015, Hicks ha sido colocado en la lista de lesionados en cada una de sus seis campañas en las mayores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...