21 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Pierde control de auto y se sube al camellón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 06 de marzo 2019, actualizada 7:36 am

Daños por 15 mil pesos dejó un accidente registrado la tarde del martes sobre el bulevar Independencia, a la altura del distribuidor vial Centenario, también conocido como Nudo Mixteco.

El protagonista del accidente se identificó como Iván, de 40 años de edad, quien manejaba un auto de la marca Volkswagen, línea Derby, en color blanco, modelo 2003.

Según los primeros peritajes, se informó que Iván circulaba en su auto con orientación de noreste a suroeste, para tomar la carretera Torreón - San Pedro, y al llegar a la altura del Nudo Mixteco, perdió el control de su auto con el cual se subió al camellón central causándole daños, para después terminar sobre el carril contrario.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar del accidente, sin embargo no le apreciaron lesiones de gravedad al conductor, por lo que no requirió de atención médica especializada.

Agentes de peritos arribaron y tomaron conocimiento del choque, y tras tomar la evidencia suficiente y realizar los croquis, ordenaron el traslado del auto a las instalaciones del corralón.

Iván fue trasladado a las instalaciones del Tribunal Municipal, en calidad de presentando, hasta que liquide los daños causados valuados en alrededor de los 15 mil pesos. Cabe señala que el accidente provocó congestión vehicular por espacio de una hora.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...