17 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Choque 'carambola' deja 2 lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 06 de marzo 2019, actualizada 7:33 am

Enlace copiado

Un aparatoso choque "carambola" se suscitó la mañana de este martes en el cruce de las calles Ocampo y Jiménez, en la zona Centro de esta ciudad.

El encontronazo dejó dos personas lesionadas.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades, los vehículos participantes son un taxi amarillo de la línea Elite; un Ibiza Seat blanco, así como una camioneta Nissan Xtrail, color guinda.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el taxista aparece como presunto responsable, circulaba por la calle Jiménez y al llegar al cruce con la Ocampo, ignora el alto lo que provoca una colisión con el Ibiza que pasaba por la Ocampo.

Debido al fuerte impacto, el Ibiza sale proyectado hacia una finca que se encuentra en la esquina y en el trayecto, daña la parte trasera de la Xtrail.

Al subirse a la banqueta, el Ibiza desprende una de las barras metálicas que se encuentran en la esquina y que forman parte de una especie de muro de contención. Esta estructura evita que la unidad se impacte de lleno con el inmueble.

Al sistema de emergencias 911 se hizo el llamado de auxilio, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, así como del cuerpo de Bomberos, ya que se reportó una persona atrapada en el vehículo del servicio de transporte público.

El conductor del taxi resultó lesionado al igual que el pasajero, por lo que fueron enviados a hospitales para su atención médica.

Personal de Peritos acudió a la zona del impacto para tomar conocimiento del percance y deslindar responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...