Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Preparan carrera 5K 'Va por mi familia'

Competencia de escuela MEZE va en su tercera edición

Presentaron ayer la tercera edición de la carrera Va por mi Familia, organizada por la Universidad MEZE. (Jesús Galindo)

Presentaron ayer la tercera edición de la carrera Va por mi Familia, organizada por la Universidad MEZE. (Jesús Galindo)

MARY VÁZQUEZ

La Universidad MEZE (María Esther Zumo de Echerverria) prepara la tercera edición de la carrera Va por mi familia, la cual se llevará a cabo el próximo 31 de marzo, y se espera la participación de al menos mil competidores.

En rueda de prensa directivos de la institución revelaron que las categorías son 5 kilómetros e Infantil, haciendo el recorrido por las calles aledañas al plantel. En esta ocasión se abrió la convocatoria a personas externas a la institución, ya que en años anteriores participaban personal y alumnos.

Los costos de inscripción serán de 200 pesos para la 5K, en tanto que para la infantil 100 pesos y en esta rama la inscripción es solo para alumnos del colegio y trabajadores.

Para la 5K se podrán inscribir en la categoría Externos mujeres y hombre hasta los 19 años; Libre varonil y femenil, 20 años o más; y para los alumnos MEZE serán las mismas categorías y edades. Los premios consistirán en mil 500 pesos para el primer lugar y 500 pesos al segundo.

En tanto que para las categorías infantiles podrán participar alumnos desde preescolar a secundaria y los premios a entregar a los ganadores son; bicicletas, tablets para primeros lugares y una mochila y un kit escolar para los segundos lugares.

Las inscripciones serán en los módulos instalados en la universidad, la cual se encuentra en calzada Avila Camacho número 375 oriente, en Torreón Coahuila y en Bosque Venustiano Carranza, o pueden solicitar información al teléfono 721-63-35 y 193-05 04 o bien en la página de Facebook Universidad MEZE. La entrega de kits, será el 29 de marzo de las 14:00 a las 18:00 horas en la Plaza de la Tecnología, el cual se ubica en la zona centro.

Los directivos destacaron que se contará con servicio de ambulancia, fisioterapeutas, médicos, servicio de guardarropa y habrá una rifa de regalos un programa artístico, así como venta de comida.

Finalmente se hizo el llamado para que se inscriban, pues con actividades como esta se fomenta la convivencia familias.

Leer más de Deportes

Escrito en: carrera 5K Va por mi familia carreras Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presentaron ayer la tercera edición de la carrera Va por mi Familia, organizada por la Universidad MEZE. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1553309

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx