16 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Lo lesionan de un tiro durante un velorio en Poanas

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH, martes 05 de marzo 2019, actualizada 3:19 pm

Enlace copiado

Un adulto mayor atacó a tiros a un hombre durante un velorio que se registraba en el poblado La Villa de San Atenógenes, en el municipio de Poanas.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, informaron que la persona lesionada responde al nombre de Javier N., de 31 años de edad, quien recibió un disparo de arma de fuego en la región axilar derecha.

Como presunto responsable del hecho fue señalado Felipe N., de 71 años de edad, quien después de la agresión fue detenido.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas de la madrugada del martes, durante un velorio que se realizaba en dicha comunidad.

Según testigos, fue en esos momentos cuando por motivos aún no determinados, Felipe se levantó y sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver calibre .357 la cual accionó contra Javier, quien cayó herido.

El lesionado fue trasladado a un hospital ubicado en la capital del estado donde actualmente recibe atención médica.

Por su parte, el agresor fue detenido y puesto a disposición de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público, quienes ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...