19 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Texans etiquetan a Clowney como jugador franquicia

NOTIMEX / INDIANÁPOLIS, EUA.-
INDIANÁPOLIS, EUA, martes 05 de marzo 2019, actualizada 9:34 am

Texans de Houston designó al ala defensivo y apoyador externo, Jadeveon Clowney, como jugador franquicia y con ello tendrán exclusividad para negociar un nuevo contrato con él o mantenerlo por lo menos durante la próxima temporada.

El equipo confirmó la información en su sitio oficial y el gerente general, Brian Gaine, declaró que "nuestra meta es continuar trabajando con su representante en un contrato a largo plazo, esto nos da la oportunidad de continuar con eso".

Clowney, de 26 años, tiene hasta el 15 de julio para negociar con Texans y firmar un contrato. Debido a que el equipo lo designó como ala defensivo y apoyador externo, aún se desconoce cuánto debería pagarle el equipo si rubrica sólo por un año, pero la cifra oscila entre los 15 y 17 millones de dólares.

El egresado de la Universidad de Carolina del Sur fue la primera selección global del Draft del 2014 y ha sido elegido al Tazón de los Profesionales en las últimas tres temporadas.

FIRMA SEATTLE A CLARK

El ala defensivo Frank Clark fue etiquetado jugador franquicia por los Seattle Seahawks, rumbo a la temporada 2019 de la NFL, por lo que renegociará su contrato.

Clark viene de la mejor temporada de su carrera con Seattle y la etiqueta de franquicia para fines defensivos es salario de 17.1 millones de dólares. Firmó un contrato de cuatro años por 3.7 millones, luego de ser seleccionado en la segunda ronda del draft de 2015 en Michigan.

Clark tuvo 13 capturas la temporada pasada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...