19 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Eliminatoria de Conadeip, en casa

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 05 de marzo 2019, actualizada 8:26 am

Durante la presente semana el Instituto Británico de Torreón albergará la eliminatoria de la Zona Laguna de la Conadeip en basquetbol y futbol.

José Luis Ortega, coordinador deportivo de la institución educativa, informó lo anterior en conferencia de prensa, donde señaló que los Leones, como anfitriones, buscarán el único boleto disponible para la región, tanto en la categoría Infantil Mayor como en la Juvenil C.

Además del Británico, en la eliminatoria de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), tomarán parte los equipos locales del Colegio Inglés, TEC de Monterrey Campus Laguna y Colegio Americano de Torreón (CAT), además de los equipos del TEC de Monterrey Chihuahua y el Colegio San Patricio de Ciudad Juárez.

Por otro lado, dio a conocer que el pasado mes, el equipo de voleibol en las categorías 2001-2002, así como el de 2003-2004, se quedó con el campeonato estatal, por lo que representarán a Coahuila en la etapa regional de la Olimpiada Nacional Juvenil 2019.

Respecto al baloncesto, también en la capital de Coahuila, el equipo de la categoría 2004-2005 obtuvo el subcampeonato, mientras que la 2002-2003 la tercera posición. En futbol, el equipo femenil Juvenil B, se proclamó campeón nacional de la Conadeip en Pachuca, además de jugar en las próximas semanas la eliminatoria regional por Coahuila, ante los representativos de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí. El profesor Aldor Alain Pérez, se mostró satisfecho con el segundo lugar por equipos obtenido dentro de la Liga Estudiantil de Ajedrez en Secundaria.

6

EQUIPOS de la Comarca Lagunera, Chihuahua y Ciudad Juárez, buscarán el boleto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...