Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Destapan a los coaches de La Voz Tv Azteca

Yahír, Belinda, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner serán parte del programa de Azteca

Coaches. Los cantantes Yahír, Belinda, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner ocuparán la 'silla más famosa' en la emisión de La voz. (CORTESÍA TV AZTECA)

Coaches. Los cantantes Yahír, Belinda, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner ocuparán la 'silla más famosa' en la emisión de La voz. (CORTESÍA TV AZTECA)

NOTIMEX

Los cantantes Belinda, Ricardo Montaner, Yahír y Lupillo Rivera son los coaches del programa de televisión La voz, que se estrenará este mes sin fecha confirmada.

Durante la presentación de los coaches, en las instalaciones de Azteca Novelas, Alberto Ciurana agradeció que todos aceptaran la invitación de participar en la primera edición que se llevará a cabo en dicha televisora.

A Yahír, en específico, le dijo: "Con emoción te digo, bienvenido de regreso a tu casa".

Explicó que la escenografía aún está en proceso de construcción y adelantó que la transmisión será distinta a lo que México está acostumbrado.

"Una primera parte se estará transmitiendo los martes y miércoles, a partir de las 7:30 de la noche. Después, martes, miércoles y jueves. Esta será la forma en que La voz se presentará durante tres horas en cada una de sus emisiones".

Cabe destacar que los coaches no concedieron entrevistas ni participaron en conferencia para la prensa. Será la primera vez que el formato de La voz se realizará en Televisión Azteca tras siete ediciones bajo el nombre de La voz... México, que propuso la señal de Televisa desde 2011 a 2018.

CONFIRMAN CONDUCTORA

La tarde de ayer Alberto Ciurana confirmó que Jimena "La Choco" será la conductora de La voz… México.

El director de contenidos y distribución en Azteca acudió a Ventaneando para dar la noticia.

Además, presentaron una cápsula sobre su recorrido por la televisión y Ciurana explicó por qué se decidieron por ella.

"Estuvimos platicando con AcunmEdya y con Talpa Media (empresa que posee los derechos), y como son tres hombres coaches decidimos que debería ser una mujer la conductora. Su conducción, frescura".

Jimena se dijo feliz de por fin confirmarlo.

"Me he quitado un peso de encima, de ya por fin gritarlo a los cuatro vientos. Muchas gracias, Pati, por la oportunidad, a Sandra Smester, justo este año cumplo 15 años aquí", dijo a la cámara.

Aún no se ha confirmado cuándo arrancarán los 42 programas que integran La voz, pero Ciurana dijo que en la recta final se estrenará una Voz senior, para adultos mayores.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Yahir Lupillo Rivera Ricardo Montaner La Voz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Coaches. Los cantantes Yahír, Belinda, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner ocuparán la 'silla más famosa' en la emisión de La voz. (CORTESÍA TV AZTECA)

Clasificados

ID: 1553067

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx