16 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Spurs resiste reacción y se impone a Nuggets

AP / SAN ANTONIO, EUA.-
SAN ANTONIO, EUA, martes 05 de marzo 2019, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

DeMar DeRozan sumó 24 puntos, LaMarcus Aldridge añadió 22 y los Spurs de San Antonio resistieron una reacción de Denver sobre el final, para imponerse ayer 104-103 a los Nuggets.

Denver reaccionó tras enfrentar una desventaja de 21 unidades y mantuvo a San Antonio sin anotar durante los últimos dos minutos y medio, logrando los últimos nueve puntos para colocarse a uno de distancia, pero falló tres tiros en los 16,2 segundos finales.

Jamal Murray erró un triple con 16,2 segundos y añadió un tiro cinco segundos después, pero los Nuggets mantuvieron la posesión ambas veces luego que los Spurs enviaron el balón hacia fuera. Aldridge desvió un pase de Nikola Jokic y Rudy Gay recibió una falta tras capturar el balón a la deriva.

Gay falló los tiros libres con cuatro segundos por jugar. Luego los Spurs cometieron una falta al poner el balón en juego y el escolta de los Nuggets, Gary Harris, falló un triple sobre Patty Mills en la esquina izquierda mientras el tiempo expiraba para dar a los Spurs su tercera victoria consecutiva.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...