25 de abril de 2019 notifications
menu
Regionales

Gestionan proyectos de espacios para jóvenes

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, martes 05 de marzo 2019, actualizada 9:35 am

Buscará el Ayuntamiento de San Pedro dar apoyo a los planteles educativos, principalmente en materia de la recuperación de sus espacios deportivos y culturales, para mejorar las condiciones en las que se desarrollan niños y jóvenes.

Dijo que el tema del rescate de espacios públicos es de los más importantes para su gestión; sin embargo, no solo en las plazas, colonias o comunidades hay necesidades, sino también dentro de las escuelas, donde muchas de las veces no pueden salir a los patios o canchas en determinadas horas, por las condiciones del tiempo.

La alcaldesa de San Pedro, Patricia Oralia Grado Falcón, dijo que se sabe que hay muchas necesidades, pero que se busca trabajar más en este rubro y piensa apostar por esa recuperación y por dar espacios dignos a los jóvenes.

"Hay que apostarle a la juventud, ya que con la generación de estos espacios, se pueda evitar cada vez más la delincuencia, hay que generar inclusión, con deporte, cultura para la mejora social", destacó.

En su visita a la Escuela Secundaria Técnica número siete de este municipio, la presidenta municipal destacó que es importante regenerar los espacios públicos y por ello se comprometió a apoyar un proyecto de remodelación que se tiene en dicha institución.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...