19 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Inicia pretemporada de los Algodoneros

Regresan al diamante a un mes de su debut en la campaña

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 05 de marzo 2019, actualizada 8:40 am

Los Algodoneros del Unión Laguna abren hoy su campo de entrenamiento en el Estadio de la Revolución, para lo que será la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La cita para los peloteros es a las 9 de la mañana, donde el mánager guinda Jonathan "Becerro" Aceves, será el encargado de darles la bienvenida, así como el Gerente Deportivo, Francisco "Chipper" Méndez.

Una gran cantidad de peloteros fueron invitados a la pretemporada, 45 en total, cinco catchers, 10 jugadores del infield, siete del outfield y 23 lanzadores.

El equipo entrenará todos los días a partir de las 09:00 y hasta las 12:00 horas. Por las tardes, tendrá actividad en un gimnasio de esta ciudad.

JUGADORES

Entre los jardineros sobresalen los sinaloenses Héctor Alayn Ponce, Eulises Álvarez Estrada, Carlos Peñuelas y Francisco Javier Ferreiro González, mientras que los sonorenses son Edgar Alan Robles Ortega y Jorge Luis Sesma Antelo. De Mexicali estará José Ramón Mora Morales.

Los infielders destacan los jaliscienses Bryan Arturo García Márquez y Carlos Alberto Álvarez Castillo, además del veracruzano Ángel Francisco Rivera Morán, el regio Daniel Hinojosa Gallaga y los sinaloenses Missael Eduardo Rivera Loredo y Mario Alberto Sarabia Morán. también el capitalino Ciro Alfonzo Norzagaray Borboa, Francis Rosa Viosergy de Nueva York y el panameño Edgar Enrique Muñoz Mendoza.

Por lo que respecta a los receptores está los sonorenses Daniel Antonio Mercado Escárcega, Jesús Pulido Íñiguez y Oscar Lemus Salindo, además del chihuahuense Manuel Eduardo Maynez Pando y el originario de El Paso, Texas, Ángel Vega Cruz.

Respecto a los lanzadores, estarán Fernando Burgueño y Edgar Osuna Rodríguez de Mazatlán, Sinaloa; José Francisco Barajas Rodríguez, de Las Vegas, Nevada; los hermanos José y Jonathan Frutos Mares de Ocotlán, Jalisco.

Así como Vanny Adalberto Valenzuela Montoya de Ciudad Obregón, Sonora; Alejandro Chavarría Romero de Indio, California; Omar Espinosa García de Tijuana; Ángel Landazuri de Pomona, California y Cristopher Rocha Salinas de Mission, Texas.

También los dominicanos Esmelvin Jiménez de los Santos y Frank Garcés Yeury, además del venezolano José Alejandro Arteaga Marino.

De Sonora, Alejandro Flores Acosta y Néstor Abraham Anguamea Serna, además de Cameron McVey de California; Edgar Martínez de Lagos de Moreno; el local Hernán Herrera Delgadillo. También Carlos Alberto Nieblas, Oscar Abraham Rivera, Alejandro Martínez Encinas, Román Peña Zonta y Eumir Sepúlveda Bustamante.

Cabe recordar que el debut de los Algodoneros en el 2019, será el próximo viernes 5 de abril en Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando visiten a los Tecolotes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...