22 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Habrá boxeo en Gómez Palacio

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 05 de marzo 2019, actualizada 8:27 am

Será el próximo sábado 13 de abril, cuando el Auditorio Centenario de Gómez Palacio albergue una función de box profesional de alto calibre.

En la pelea estelar la excampeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Yulihan "La Cobrita" Luna (16-3-1, 2 KO's) enfrentará a la tamaulipeca Magali "La Tormenta Rodríguez (18-8-2) por el título Internacional Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La presentación de la velada se realizó ayer, misma que fue encabezada por el afamado promotor de boxeo Nacho Huizar de KO Entertainment, así como Rubén Padilla López, de Cloroformo Promotions.

En la semifinal estará Josué "El Chino" Castañeda (12-11-2), quien se medirá al recio púgil regiomontano Asís Rodríguez (11-2) a 10 rounds en la división de los pesos Medios.

Respecto a las peleas de respaldo, estarán jóvenes promesas del pugilismo de la Comarca Lagunera, como el caso del invicto Julio "Canelito" Luna (9-0) quien buscará la victoria frente a Ismael González en pelea programada a 8 en Superligero.

El lerdense Fidel "Sugar" Castro peleará a 6 rounds en Pluma ante el tozudo Pedro "Pedrito" Flores, mientras que Gerardo Díaz se las verá en un peso pactado en los 70 kilos a 6 frente Adrián Torres.

Otro lerdense figura en la papeleta, Alberto "Mango" Castro, quien intercambiará metralla ante Abimael "La Leona" Gaytán de San Pedro de las Colonias a 6 en Supergallo.

A 4 rounds en 52 kilos, Gohan Rodríguez se las verá ante Bryan Salazar, mientras que en 60 kilos a cuatro, Juan Monreal irá ante Daniel Hop.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...