La i Laguna

Mujer ebria causa accidente en crucero inteligente

Camionetas chocan de frente

LA I LAGUNA

Una mujer en aparente estado de ebriedad, provocó un choque frontal contra una camioneta la mañana de ayer en Gómez Palacio; el accidente dejó un lesionado y daños materiales de consideración.

Involucrados

El aparatoso percance se registró alrededor de las 07:00 horas sobre bulevar Miguel Alemán, a la altura del llamado "crucero inteligente", ubicado a la salida del paso a desnivel del kilómetro 1140 de Gómez Palacio.

La presunta responsable, quien resultó ilesa, se identificó como Fabiola C., quien conducía en aparente estado de ebriedad una camioneta Nissan Rogue, de reciente modelo, color arena y placas de circulación GBY-105-A del estado de Durango.

La segunda unidad involucrada es una camioneta Nissan NP300, tipo estaquitas, color blanco, con placas de circulación FB-93-143 del estado de Coahuila, cuyo conductor resultó lesionado y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

Se pasa el alto

De acuerdo con los peritos de Tránsito y Vialidad, la camioneta Rogue circulaba por el bulevar Miguel Alemán con orientación de Lerdo a Torreón, y al llegar a la intersección con el crucero inteligente para dar vuelta hacia el bulevar Rebollo Acosta, la conductora no respetó el alto y la unidad se impactó de frente contra la camioneta estaquitas.

Además del personal de Tránsito y Vialidad, acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos. Minutos después del percance, las unidades involucradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa que las depositó en el corralón de la Dirección de Tránsito.

Ebria causa accidente en crucero inteligente

Tráfico

Debido al fuerte percance, la circulación sobre ambas vías se vio afectada, por lo que fue necesario que el personal de Tránsito se hiciera cargo de abanderar el lugar.

7:00 DE LA MAÑANA

Se registró el accidente, a la altura del crucero inteligente de Gómez Palacio.

2 VEHÍCULOS

Resultaron con afectaciones de consideración tras impactarse de frente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1552920

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx