25 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Habrá nuevo delegado de la FGR en Coahuila

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 04 de marzo 2019, actualizada 12:29 pm

Según fuentes de la Fiscalía General de la República, Efraín Alonso Gastelum Padilla, será el nuevo delegado de la FGR en el estado de Coahuila.

La mañana de este lunes, trascendió el nombramiento del funcionario, aunque será en las próximas horas que se haga oficial.

Efraín Alonso Gastelum Padilla, es licenciado en Derecho por la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, además tiene una maestría en Procuración de Justicia y Litigación Oral por la Universidad del Valle de México.

CARRERA

Se ha desempeñado como agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa, también fue agente del Ministerio Público de la Federación en los estados de Durango, Baja California, Sonora y Estado de México.

Gastelum Padilla estuvo a cargo de Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República en los estados de Puebla y Nayarit.

Su último encargo fue como delegado estatal en el estado de Chiapas, puesto que ocupó durante el 2018.

CARGO

Efraín Alonso Gastelum Padilla tomará el cargo que dejó en el mes de diciembre Fernando Olivas Jurado, quien a inicios de año fue nombrado como director de la Policía Municipal en la ciudad de Monclova, Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...