19 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Mujer en aparente estado de ebriedad protagoniza accidente de tránsito

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 04 de marzo 2019, actualizada 9:48 am

Una mujer en aparente estado de ebriedad chocó la mañana del lunes el vehículo que conducía, contra una camioneta, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales de consideración.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 07:00 horas en el bulevar Miguel Alemán, a la altura del llamado "crucero inteligente", ubicado a la salida del paso a desnivel del kilómetro 1140 de Gómez Palacio.

La presunta responsable, que resultó ilesa, se identificó como Fabiola C., quien conducía en aparente estado de ebriedad una camioneta Nissan Rogue, de reciente modelo, color arena y con placas de circulación GBY-105-A del estado de Durango.

La segunda unidad involucrada fue una camioneta Nissan NP300, tipo estaquitas, color blanco, con placas de circulación FB-93-143 del estado de Coahuila, cuyo conductor resultó lesionado y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con los peritos de Tránsito y Vialidad, la camioneta tripulada por la mujer circulaba por el Miguel Alemán con orientación de Lerdo a Torreón, y al llegar a la intersección con el crucero inteligente para dar vuelta hacia el bulevar Rebollo Acosta, no respetó el alto y se impactó de frente contra la camioneta estaquitas.

Además del personal de Tránsito y Vialidad, acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...