25 de abril de 2019 notifications
menu
Regionales

Llevan brigada de Atención y Servicios a San Pedro

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, lunes 04 de marzo 2019, actualizada 9:10 am

Direcciones generales del Ayuntamiento de San Pedro llevaron diversas acciones a la colonia Luis Donaldo Colosio, durante la brigada de Atención y Servicios, a fin de atender las necesidades de los habitantes.

Durante la brigada se les dio a los colonos la información de los programas y actividades de las dependencias, de forma directa e inmediata, y se reciben también sus peticiones e inquietudes.

La alcaldesa Patricia Oralia Grado Falcón destacó a los habitantes que se trabaja ya de manera ágil en los temas de interés principal de la mayoría de los ciudadanos, que son principalmente el tema de la seguridad y de la situación del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), con las gestiones y estrategias necesarias para solucionar estas problemáticas.

En el evento se contó con la asistencia de más de 200 personas en la techumbre de la colonia Colosio y se ofrecieron servicios diversos por parte de direcciones como Desarrollo Humano, Atención Ciudadana, Cultura y Educación.

Además, como cada brigada, se brindaron pláticas informativas por parte del Instituto de la Mujer y en el Departamento de Salud, las tradicionales consultas médicas, así como oftalmológicas y medicamentos gratuitos, en el módulo del DIF.

Además se da información a la población sobre traslados a Cesame, CRI y CRIT, así como lo necesario en requisitos y trámite para la credencialización de INAPAM y para personas con discapacidad.

Las actividades de estas brigadas continuarán en las diferentes colonias tanto de la zona urbana como de la zona rural del municipio, con la finalidad de llevar los servicios a la gente que no puede acudir hasta la Presidencia Municipal.

Actividades

Se brindaron atenciones directas en la colonia Luis Donaldo Colosio:

* Se ofrecieron servicios diversos por parte de direcciones como Desarrollo Humano, Atención Ciudadana, Cultura y Educación.

* Se brindaron pláticas informativas por parte del Instituto de la Mujer.

* En el Departamento de Salud, las tradicionales consultas médicas, así como oftalmológicas y medicamentos gratuitos, en el módulo del DIF.

* Información a la población sobre traslados a Cesame, CRI y CRIT, así como requisitos para la credencialización de INAPAM y para personas con discapacidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...