27 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Se incendia establo en Viesca por cortocircuito

EL SIGLO DE TORREÓN
VIESCA, lunes 04 de marzo 2019, actualizada 8:27 am

La tarde del sábado, se presentó un incendio en el establo las Mujeres, del municipio de Viesca, Coahuila, el cual fue reportado y se atendió oportunamente para ser sofocado.

El establo es propiedad de Fernando Escobela Zamorano y se encuentra ubicado en la carretera Laguna Seca, kilómetro 1.5 del municipio de Viesca. Acudieron al lugar de los hechos, las unidades M-05, M-06 y M-07 con los elementos necesarios para atender el siniestro reportado.

De acuerdo con datos proporcionados por el mismo encargado del establo, la causa probable de este siniestro fue un cortocircuito, mismo que se generó, según las primeras investigaciones, en una planta de emergencia de diésel.

Este incendio sucedió el día dos de marzo a las 16:00 horas y para poder controlarlo, los elementos del Cuerpo de Bomberos se llevaron aproximadamente tres horas de labores, para eliminar los rastros de fuego y evitar riesgos.

Los trabajos, pese a realizarse por alrededor de tres horas, fueron efectivos y lograron evitar afectaciones mayores en el resto de las instalaciones del establo.

Se dio a conocer que no hay personas lesionadas a raíz de este suceso, por lo que la única afectación fue en el área donde se suscitó el corto circuito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...