20 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Netflix se anota un gol con Supercampeones

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 04 de marzo 2019, actualizada 8:23 am

Los Supercampeones o Capitan Tsubasa está por llegar a Netflix el próximo 28 de marzo. Oliver Atom (Ozora Tsubasa) y compañía volverán a las canchas para levantar las pasiones de los realmente fans de dicha serie que se estrenó en la década de los 80 y que hasta el momento es una de las más importantes del anime japonés.

Aunque todavía se pude disfrutar de la serie de futbol por un canal de televisión de paga para niños, la plataforma de "streaming" subirá Captain Tsubasa: Road to a Dream 2002 (Supercampeones: Road 2002).

Esta es la versión donde Oliver Atom (Tsubasa) se muda de Brasil a España para jugar en las reservas del Barcelona y a Kojiro Hyuga (Steve Hyuga) que es comprado por el F.C. Piemonte.

Dicha serie fue estrenada en el 2001 para celebrar el Mundial de Corea-Japón.

Se dice que contará con el doblaje original.

En el 2018, por motivo de la Copa del Mundo que se llevó acabo en Rusia, la cadena Cinemex proyectó cuatro capítulos de Capitan Tsubasa, manga creado por Yoichi Takahashi y que fue adaptado por primera vez en 1983.

Captain Tsubasa es una serie de manga escrita e ilustrada por Yoichi Takahashi en 1981.

Una adaptación a serie de anime se desarrolló apenas dos años después del lanzamiento del manga, la cual tuvo gran éxito a nivel internacional, siendo emitida originalmente entre 1983 y 1986 por TV Tokyo y dirigida por Isamu Imakake.

En las décadas siguientes, se hicieron cortas secuelas televisivas, las cuales no lograron el mismo impacto de la primera adaptación.

La historia tiene como tema central el futbol.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...