22 de abril de 2019 notifications
menu
Regionales

Conviven sampetrinos en el Día de la Familia

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, lunes 04 de marzo 2019, actualizada 9:06 am

Para celebrar el Día de la Familia, se llevó a cabo en San Pedro un paseo con diferentes actividades físicas y recreativas, que tuvo como inicio la salida en caminata hasta las inmediaciones de la Plaza Principal, donde se realizó también una convivencia.

El Paseo Familiar fue encabezado por la alcaldesa, Patricia Grado Falcón, acompañado por otras autoridades del municipio y el apoyo de corporaciones como, Protección Civil y Seguridad Pública.

La presidenta municipal, detalló que este tipo de acciones serán prioritarias en su administración, ya que se busca una mayor inclusión social y fomentar la sana convivencia, a fin de que los sampetrinos se sientan parte de su gobierno y se generen espacios en los que todos participen y se diviertan.

"La mayor parte de nuestros eventos han tenido una respuesta ciudadana importante, esto nos hace mucha falta, eventos que nos unieran, que nos hagan una cohesión social de una manera diferente, por lo que ya estamos pensando en otros proyectos", concluyó.

Paseo familiar

Disfrutan sampetrinos el Día de la Familia:

* Buscan seguir por el camino de la unidad social, ya que la gente tiene el deseo de ser incluida.

* Se realizarán otro tipo de acciones, directamente a las colonias y comunidades.

* Se tiene el proyecto de un espacio peatonal o para este tipo de eventos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...