La i Laguna

Encuentran a policía con tiro en la cabeza

El cuerpo estaba dentro de una camioneta

LA I LAGUNA

Con un balazo en la cabeza fue localizado la mañana de ayer un agente rural dentro de una camioneta; su cuerpo fue ingresado en el Semefo de la Vicefiscalía región Laguna.

El ahora fallecido fue identificado como Joaquín Reyes Rubio, de 65 años de edad, con domicilio en el poblado Benjamín Urias, del municipio de Villa Hidalgo, Durango.

De acuerdo con las primera investigaciones, el cadáver fue localizado poco antes de las 11:00 horas en el asiento del piloto de una camioneta de la marca Ford, línea Lobo, de color blanco, con serie 1ftrf04585ke50549.

A simple vista, las autoridades le apreciaron un balazo en la cabeza, y en la mano derecha una pistola calibre .9 milímetros.

Los familiares del fallecido indicaron que la mañana del pasado sábado salió de su casa con dirección a la localidad El carrizo, de Villa Hidalgo, para una revisión de armas, y ya no regresó, por lo que salieron a buscarlo en la misma comunidad.

La mañana de ayer, encontraron la camioneta en el basurero del ejido Revolución de Villa Hidalgo.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor.

Investigan

Los resultados de la necropsia están pendientes de entregarse,a fin de conocer la causa formal de la muerte. Cabe señalar que la primer línea de investigación de las autoridades, es un suicidio.

1 TIRO EN LA CABEZA

Le apreciaron las autoridades al elemento rural; su cuerpo estaba en una camioneta.

Entrega

Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea entregado a la familia para que lo trasladen al municipio de Villa Hidalgo, donde el agente preventivo prestaba sus servicios.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1552573

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx