25 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Conductor ebrio se impacta contra camioneta estacionada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 03 de marzo 2019, actualizada 2:17 pm

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad, resultó lesionado al impactar el vehículo en el que viajaba contra una camioneta estacionada.

El accidente ocurrió cerca de las 3:20 de la madrugada de este domingo en la colonia Villas del Bosque de la ciudad de Torreón.

Según los primeros peritajes, un vehículo Nissan Tsuru modelo 1994 de color vino que era conducido por Juan Manuel de 34 años de edad, se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Bromo.

Al pasar la calle de La Joya, el conductor de la unidad perdió el control del volante y giró levemente a la derecha, por lo que se impactó contra una camioneta Ford de color blanco modelo 1979, la cual se encontraba estacionada en sentido contrario a la circulación.

Luego del primer contacto, la camioneta se proyectó contra un árbol colocado frente al domicilio marcado con el número 9143-A.

Los vecinos se percataron del accidente y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor lesionado, el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad en una ambulancia de la institución.

El hombre quedó internado con custodia policial debido a que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El caso fue turnado al Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de asuntos viales, mismo que se encargará de definir la situación jurídica del lesionado en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...