25 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA
domingo 03 de marzo 2019, actualizada 4:21 am


Un accidente vial registrado la madrugada de ayer en la colonia Monterreal de Torreón, dejó como saldo una menor de cinco años lesionada y daños materiales en una finca.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de la 01:20 horas.

El hecho

El vehículo responsable es un Chevrolet Malibú, de color guinda, el cual era conducido por Marco Antonio, de 24 años de edad.

Los primeros peritajes indican que el automóvil se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida del Ajusco, y al llegar a la calle Del Valle, el conductor de la unidad perdió el control del volante, la unidad se subió a la banqueta, derribó tres árboles pequeños, una reja, y se impactó contra una estructura de concreto.

El hombre mencionó que se distrajo debido a que iba jugando con su hija de cinco años de edad, la cual resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

El hombre fue trasladado al Tribunal de Justicia Municipal y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, ya que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Al lugar del accidente arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad.

Choca ebrio contra una casa tras subirse al camellón

Una niña resultó herida

Responsable

El conductor de la unidad deberá responder por las lesiones de la menor y por los daños en la finca, además de que tendrá que cubrir diversas multas.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...