23 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Salen heridas en fuerte choque

LA I LAGUNA
domingo 03 de marzo 2019, actualizada 4:21 am


Madre e hija resultaron seriamente lesionadas luego de que el auto en que viajaban se atravesara al paso de otra unidad en el Centro Gómez Palacio.

El accidente

Fue alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando se recibió en el sistema de estatal de emergencias 911, el reporte de un accidente.

Elementos de Vialidad y Seguridad Pública acudieron a la confluencia de calle González Ortega y avenida Francisco I. Madero, donde se percataron del choque entre dos vehículos y dos mujeres lesionadas, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de la Cruz Roja.

Paramédicos auxiliaron a las dos mujeres, de 64 y 42 años de edad, las cuales presentaban múltiples golpes, y fueron trasladadas a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se reportó su estado de salud como estable.

De acuerdo con el reporte de los peritos, las lesionadas viajaban en un Nissan Tsuru, blanco, manejado por el esposo de la mujer de 42 años.

La unidad se desplazaba de poniente a oriente por la calle González Ortega y al llegar al cruce con Madero, su conductor no realizó el alto obligatorio y se atravesó al paso de un Dodge Stratus.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 MADRE E HIJA

Preferencia

De acuerdo con los peritos de Tránsito, la segunda unidad involucrada fue el automóvil Dodge Stratus, el cual circulaba por la avenida Madero.

2

 LESIONADAS

Fueron auxiliadas y trasladadas por Cruz Roja a la clínica 51 del IMSS.

 NúMEROS

8

 DE LA MAñANA

Se registró el accidente de transito en la confluencia de González Ortega y Madero.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...