18 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Policía dispara a ladrón y lo mata

El hoy occiso ingresó a una vivienda e intentó atacar con un arma a los uniformados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 02 de marzo 2019, actualizada 9:14 am

Un hombre perdió la vida luego de que recibió un disparo de arma de fuego por parte de un elemento de la Policía Municipal cuando presuntamente ingresó sin permiso a un domicilio en la colonia Villas San Agustín de la ciudad de Torreón.

Voceros policiacos informaron que el incidente ocurrió cerca de las 2:00 de la mañana de este viernes en una casa ubicada sobre la calle Heriberto Frías de dicho sector habitacional.

El hoy occiso fue identificado como Jorge Armando de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma colonia donde ocurrieron los hechos.

VERSIONES

Presuntamente, los elementos preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando una persona les pidió auxilio.

La parte afectada les indicó que en el interior de su domicilio había un hombre que ingresó sin su permiso y que intentaba apoderarse de distintos objetos de valor.

Cuando los elementos entraron a la finca, presuntamente el hombre intentó atacarlos con un arma blanca y le dispararon.

El lesionado fue trasladado por los propios policías a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón.

El hombre presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el tórax, sin orificio de salida.

Por lo anterior fue estabilizado en el lugar y posteriormente trasladado a las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde finalmente perdió la vida horas más tarde.

El Agente del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I, tomó conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones el servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

Investigan

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal:

*Acudieron al hospital para entrevistarse con los agentes y con el lesionado.

*Ya se abrió una carpeta de investigación sobre los hechos mencionados, para determinar si los elementos actuaron de manera correcta o hubo algún exceso de su parte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...