Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se eleva la tensión en final de Liga Mayor

No hay mañana para los Orioles de Gómez Palacio, quienes están obligados a ganar en casa, para forzar a un octavo juego definitivo.

No hay mañana para los Orioles de Gómez Palacio, quienes están obligados a ganar en casa, para forzar a un octavo juego definitivo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Seis juegos no han sido suficientes para definir al campeón de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, por lo que esta tarde se disputará el séptimo compromiso con los Alacranes de Durango visitando a los Orioles en el estadio Gómez Palacio.

DE PODER A PODER

A partir de las 14:15 horas, los Alacranes buscarán la victoria que les otorgue el título de una vez por todas, mientras que los Orioles intentarán ganar en casa para llevar la serie a un octavo y definitivo encuentro, que sería mañana en Guadalupe Victoria, Durango. Hay que recordar que la serie es a ganar 4 de 7 posibles juegos, sin embargo, el primer encuentro terminó empatado, por lo que ha sido necesario que el compromiso se alargue, buscando Alacranes ser el primer equipo no lagunero, que se lleve el campeonato de este sexagenario circuito.

Será esta, ya la cuarta semana de actividad en la serie titular, en la primera se presentó un empate a 6 carreras, mientras que en el segundo los Alacranes se impusieron en calidad de visitantes 9 carreras por 2, para lo que fue la segunda semana, los Orioles se impusieron 9 carreras por 7 mientras que Durango obtuvo el cuarto juego por 3 carreras a 2. El fin de semana anterior, los Alacranes se pusieron en la antesala del título al ganar por 5 carreras a 1, mientras que el domingo, los Orioles libraron su primer choque de eliminación al imponerse por 11 carreras a 0.

La temporada vive su mejor momento con dos excelentes escuadras que han brindado una gran serie final.

Todo el arsenal

Para poder salvar el segundo juego donde enfrentan la eliminación, los Orioles tienen a Marco Esparza o su hermano Miguel, para poder abrir las hostilidades, el primero ha lucido bastante bien en sus dos últimas aperturas, en las que no ha permitido carrera limpia en 14 entradas lanzadas. Por su parte, Alacranes podría utilizar ya sea a Fernando Gallegos, quien ya tiene dos victorias en la serie, o bien, a Cristóbal Ortega, quien después de lucir en sus dos primeras apariciones, el domingo anterior sucumbió al tener una salida de apenas dos entradas, en las que toleró 8 carreras. Los mánagers deberán echar mano de sus armas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No hay mañana para los Orioles de Gómez Palacio, quienes están obligados a ganar en casa, para forzar a un octavo juego definitivo.

Clasificados

ID: 1552160

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx