La i Laguna

Presunto feminicida es trasladado a Durango

Por asfixiar a una mujer

LA I LAGUNA

La tarde del viernes en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, se realizó la audiencia inicial por el delito de feminicidio en contra de William "NN", de 31 años, quien presuntamente asesinó a María Alejandra Venegas, de 46 años.

En la primer audiencia, el Juez de Control encontró evidencia suficiente para que sea investigado por el caso, y le dictó una medida cautelar de prisión preventiva a cumplirse en el Cereso número 1 de Durango, donde ya se encuentra recluido.

Fue el pasado 21 de febrero cuando la Vicefiscalía recibió la denuncia por desaparición de María Alejandra, y con las indagatorias se estableció que la noche de ese mismo día, William ingirió bebidas embriagantes con María y sostuvo relaciones sexuales, pero después discutieron, ya que esta última le exigió el pago por sus servicios y amenazó con denunciarlo por violación si no recibía el efectivo, por lo que el imputado la golpeó para después asfixiarla y dejarla sin vida en el lugar.

Posteriormente, William cubrió con una lona el cuerpo de la víctima, siendo hasta tres días después, que tras los olores fétidos, le vertió gasolina y la incineró para luego enterrarla en el patio trasero.

El detenido había comentado lo ocurrido a sus amigos, por lo que estos proporcionaron información a la Policía Metropolitana, realizándose el 26 de febrero, un cateo al domicilio del imputado, en donde se localizó el cuerpo de María Alejandra.

 AL CERESO

Entierra

William cubrió con una lona el cuerpo de la víctima, siendo hasta tres días después, que tras olores fétidos, le vertió gasolina y la incineró para enterrarla en el patio trasero.

21

 FEBRERO

La Vicefiscalía recibió la denuncia por desaparición de María Alejandra Venegas.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1552084

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx