21 de abril de 2019 notifications
menu
Internacional

Muere conductor de Tesla al chocar contra un camión en EUA

AP
DELRAY BEACH, EUA, viernes 01 de marzo 2019, actualizada 8:57 pm

Un hombre de Florida falleció el viernes después de impactar un auto Tesla contra un camión de carga en Delray Beach, informaron las autoridades.

De acuerdo con un reporte del Departamento de Policía del condado Palm Beach, el camión viró a la izquierda hacia una autopista dividida para dirigirse al norte, cuando un auto Tesla 3 modelo 2018 que circulaba en dirección al sur impactó el lado del conductor del camión, causando que el techo del Tesla fuera arrancado al pasar por debajo del tráiler.

El conductor del Tesla, Jeremy Beren Banner, de 50 años, falleció en el lugar del accidente.

El reporte no indicó si el piloto automático o los frenos automáticos de emergencia del Tesla fueron activados al momento del percance.

La compañía automotriz informó en un comunicado que coopera con las autoridades.

El accidente ocurrió menos de una semana después de que un auto Tesla se salió de una carretera de Davie, Florida y se incendió tras estrellarse.

Registros gubernamentales indican que un hombre que operaba un Tesla en modalidad de piloto automático murió en 2016, luego que las cámaras del vehículo no pudieron distinguir el costado blanco de un camión de carga que daba una vuelta y no activó los frenos de manera automática.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...