25 de abril de 2019 notifications
menu
Regionales

Convocan al proceso de admisión de la Universidad Politécnica de la Región Laguna

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, viernes 01 de marzo 2019, actualizada 12:28 pm

A fin de brindar información sobre la oferta educativa del Ciclo Escolar 2019-2020, se realizó esta mañana una reunión informativa en la Universidad Política de la Región Laguna, ubicada en el ejido Santa Teresa, municipio de San Pedro,

Participaron directores, orientadores y maestros de las diferentes instituciones educativas de nivel medio superior de la región, de los municipios cercanos, ya que son el público objetivo para la Universidad.

Tomaron parte del evento también el presidente del Clúster Automotriz de La Laguna, José Luis Hotema de Santiago, y la directora del mismo, María Luisa Morales.

El tema principal es el de la Educación Dual, para incorporar a los jóvenes a la industria y que su productividad crezca en el ambiente laboral, así como contar con jóvenes cada vez más capacitados.

Informaron que hoy viernes primero de marzo, se dio inicio con la venta de fichas para admisión a la Universidad, que tendrán un costo este año de 350 pesos.

Se llevará a cabo un examen de diagnóstico el día 25 de mayo y la publicación de resultados de los alumnos que fueron seleccionados, será el día 21 de mayo.

Para obtener la ficha pueden ingresar a la página web, que es www.uprl.edu.mx, para posteriormente pasar a realizar el pago en el banco.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...