La i Laguna

Roban taza del baño en una iglesia ejidal

LA I LAGUNA

Un robo poco usual se registró en la Iglesia del Ejido Nuevo Mieleras del municipio de Matamoros, pues mientras ha habido casos donde extraen las ofrendas, imágenes o pinturas valiosas, en esta ocasión los ladrones hurtaron la taza y el depósito del baño.

Fue Carlos Gallegos, comisariado ejidal, quien solicitó la presencia de las unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para informar lo sucedido, el pasado miércoles por la mañana.

Al llegar los elementos constataron el robo de los objetos antes mencionados.

El hombre les dijo que fue alrededor de las 3 de la madrugada cuando se efectuó el hurto, pero no indicó sospechoso alguno a los uniformados.

Los policías solicitaron que acudiera a la Agencia del Ministerio Público, ubicada en la cabecera municipal, para interponer la denuncia correspondiente.

Uno más

Ese mismo día, sucedió otro robo inusual, pues Seguridad Pública atendió en el ejido San Miguel, un reporte en el que indicaron que un solitario sujeto asaltó a un repartidor de "Barcel".

El hombre, que no iba armado, sólo se llevó algo de mercancía.

Detenciones

El pasado miércoles, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matamoros, realizó la detención de 13 personas, cuatro estaban drogadas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1551921

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx