La i Laguna

Detienen a feminicida

Cae en Gómez Palacio tras violar y matar a una mujer

LA I LAGUNA

Aseguran al presunto feminicida de María Alejandra Venegas Torres, de 46 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado martes en una finca de la colonia Lázaro Cárdenas de Gómez Palacio.

"Sin duda, estamos ante un feminicidio, con todos los datos para ello", expresó Ruth Medina Alemán, fiscal general de Durango.

Presunto

Señaló que un amigo del presunto fue quien informó a la Fiscalía de lo que ocurrió en casa de los padres del imputado, un joven de 31 años que violó a la mujer y para no ser acusado de este delito, decidió ultimarla y dejarla en el patio por más de dos días, para luego incinerarla y enterrar los restos.

Medina dijo que mediante la coordinación entre las corporaciones se solicitó la orden de cateo y se encontró el cuerpo en estado de putrefacción de la mujer, quien había sido vista por última vez por sus familiares el pasado 21 de febrero, cuando a las 21:00 horas salió de su domicilio a cobrar algunas deudas, ya que se dedicaba a la venta de fayuca.

La misma tarde de ayer, las autoridades de la Vicefiscalía lograron la detención del presunto feminicida de nombre William Jesús "NN", de 31 años de edad, en calles del municipio de Gómez Palacio, quien quedó a disposición de la autoridad que lo requirió y giró la orden de aprehensión en su contra desde el 27 de febrero del 2019.

Feminicidios

La fiscal dijo que actualmente se investigan cuatro feminicidios en el estado, dos en la ciudad de Durango, uno en Santa Lucía, Canatlán, y el de Gómez Palacio.

4 FEMINICIDIOS

Se investigan en el estado, dos en Durango y uno en la ciudad de Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1551910

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx