25 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

La Laguna será la sede de juegos nacionales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 01 de marzo 2019, actualizada 8:29 am

Se realizó ayer la primera reunión de planeación rumbo a los XVIII Juegos Deportivos Preparatorianos de Universidades LaSallistas de México, a celebrarse del 21 al 24 de marzo y en los que será anfitrión la preparatoria La Salle Torreón.

DELEGACIONES VISITANTES

En la reunión realizada en las instalaciones del Instituto Francés - La Salle estuvieron presentes los coordinadores deportivos de cada una de las instituciones participantes: De La Salle Bajío, La Salle México, La Salle Cancún, La Salle Chihuahua, La Salle Cuernavaca, La Salle Morelia, La Salle Nezahualcóyotl, La Salle Oaxaca, La Salle Pachuca, La Salle Saltillo y De La Salle Benavente, de Puebla, además de los anfitriones, quienes se congregaron para comenzar a confeccionar los roles de juego.

Más de mil 500 deportistas visitarán esta región para participar en los juegos que incluirán las disciplinas de ajedrez, futbol asociación, futbol rápido, basquetbol, taekwondo, tenis, voleibol de sala y de playa, atletismo y tochito bandera. Los partidos se llevarán a cabo en distintas sedes, principalmente en el Francés LS.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...