20 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Chapman dice que está recuperado de molestias

AP
NUEVA YORK, EUA, viernes 01 de marzo 2019, actualizada 8:34 am

El relevista de los Yanquis Aroldis Chapman dijo que se ha recuperado de la tendinitis en la rodilla izquierda que le molestó casi toda la campaña pasada.

Chapman hizo 21 lanzamientos contra cuatro bateadores durante un juego simulado ayer, en su 31er cumpleaños. El zurdo cubano ponchó a tres, incluyendo a Giancarlo Stanton, y obligó a Gary Sánchez a batear una rodado.

Chapman comenzó a sentir dolores en la rodilla en mayo y fue colocado en la lista de lesionados desde el 22 de agosto hasta el 19 de septiembre.

"Estoy saludable y me siento bien", dijo Champan. "Me siento normal. Todo salió bien".

El año pasado el serpentinero acabó con marca de 3-0, con 32 salvamentos y un promedio de carreras limpias de 2.45 en 55 partidos, promediando 99 millas por hora con su recta, comparado con 100 el año previo y 101 en el 2017.

"Definitivamente no es ideal lanzar así, pero a fin de cuentas tengo que hacer mi trabajo y ayudar al equipo", dijo Chapman. "Lo bueno es que todo esto quedó en el pasado".

A Chapman se le sumó en el montículo Luis Severino en el juego simulado, jugado delante de unos 20 fanáticos en un terreno en el Steinbrenner Field, cuatro horas antes de un juego programado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...