Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Maratón Lala

Inicia la fiesta del Maratón Lala

Inauguran la Expo Deportiva y entregan los kits

Empleados trabajan en los últimos detalles en la zona de Meta para el Maratón Internacional Lala del domingo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Empleados trabajan en los últimos detalles en la zona de Meta para el Maratón Internacional Lala del domingo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Hoy comenzará la entrega de kits para los participantes en el Maratón Internacional Lala, que se correrá el próximo domingo a primera hora por las principales arterias de la Comarca Lagunera.

En punto de las 10 de la mañana comenzará el proceso, en el segundo estacionamiento subterráneo del Centro Comercial Cuatro Caminos, lugar en el cual estará instalada la Expo Deportiva, que será inaugurada por el comité organizador precisamente a esa hora.

Se les recomienda a los corredores laguneros que el trámite lo realicen este día, ya que mañana llegará el grueso de los atletas foráneos, provenientes de otros lugares del país. El viernes los módulos estarán abiertos hasta las 8 de la noche, mientras que el sábado, hasta las 19:00 horas.

Los documentos que se solicitan para recoger el número y kit de participante son: identificación personal y el comprobante de pago. En caso de haberlo realizado con tarjeta de crédito, el correo electrónico correspondiente.

Se hace hincapié en que el número de corredor se entregará personalmente, y por reglamento nadie puede recoger el de otra persona, ya que cada atleta debe llenar una exoneración y firmarla. Los formatos estarán disponibles en la entrada de la Expo.

Por otra parte, se dio a conocer la lista actualizada de autobuses que saldrán de diferentes puntos de la región hacia la salida de la competencia, el Parque Industrial Lagunero, el próximo domingo a las 5:15 horas.

Dos unidades saldrán de Ciudad Lerdo; una, de la puerta principal de la Presidencia Municipal; y otro, del Parque Victoria, sobre la Francisco Sarabia. De Matamoros, Coahuila, uno de la Plaza Principal.

De Gómez Palacio saldrán cuatro: uno, de la Plaza Principal (Calle Independencia); otro, del estacionamiento de Soriana Hamburgo; así como de los hoteles Posada del Río y Campestre, sobre el bulevar Miguel Alemán.

En Torreón habrá camiones en todos los hoteles, además de los estacionamientos de Soriana Oriente y Constitución, así como de la Alameda Zaragoza (Fuente del Pensador) y del acceso principal del Estadio Revolución.

CONFERENCIAS

Por otra parte, se dio a conocer que el sábado a partir del mediodía, se tendrán tres conferencias con diferentes ponentes, respecto al entorno que rodea a una competencia tan importante como lo es el Maratón Internacional Lala.

Las tres, se realizarán en la Expo Deportiva del Maratón, en la Plaza Cuatro Caminos. A las 12:00 horas, Bernardo Delfín Quinzaños, expondrá el tema "Los Grandes Deportistas, Genética, Entrenamiento o Mentalidad".

A las 13:00 horas, se impartirá el tema "Fisioterapia en el Atletismo de Fondo" a cargo de Víctor Ramírez, concluyendo con el de las 2 de la tarde a cargo del hidrocálido Rubén Chávez Estevané con el de "Atrévete a Disfrutar un Maratón".

TEMAS

se abordarán el sábado para los maratonistas por parte de reconocidos ponentes.

Se correrá este domingo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se correrá este domingo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Deportes

Escrito en: Maratón Lala Maratón Internacional Lala

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Empleados trabajan en los últimos detalles en la zona de Meta para el Maratón Internacional Lala del domingo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1551751

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx