21 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sin problemas Norrie avanza a 'semis'

AP
ACAPULCO, GRO, viernes 01 de marzo 2019, actualizada 8:35 am

Enlace copiado

Sin enfrentar mayores problemas, Cameron Norrie doblegó ayer 6-3, 6-2 a Mackenzie McDonald ayer y se convirtió en el primer semifinalista del Abierto Mexicano de Tenis.

El británico Norrie, quien ocupa el 64to puesto de la clasificación, está en su segunda semifinal de la temporada. A principios de año fue finalista en Auckland, pero, a sus 23 años, no ha ganado ningún título en su carrera.

Tras dar cuenta del estadounidense McDonald, Norrie enfrentará en la siguiente ronda al rival que surja del partido entre el alemán Alexander Zverev y el australiano Alex de Miñaur, que se realizará más tarde.

McDonald, de 23 años y 71ro del "ranking", se quedó en el intento por alcanzar sus segundas semifinales de la temporada, luego de las de Delray Beach.

El Abierto Mexicano de Tenis se disputa sobre las canchas de superficie dura del complejo Mextenis, localizado en el hotel Princess de Acapulco. El ganador del torneo se lleva una bolsa de 367.630 dólares y 500 puntos para la clasificación de la ATP

ACABA EL SUEÑO DE HADDAD

En mujeres, la china Wang Yafan avanzó a sus primeras semifinales de la temporada al imponerse 6-3, 6-4 sobre la brasileña Beatriz Haddad.

Yafan, 65ta del mundo, buscará alcanzar la primera final de su carrera ante la ganadora del partido entre la británica Johanna Konta y la croata Donna Vekic, que se realizará más tarde.

Haddad, quien venía desde la clasificación, se quedó con las ganas de alcanzar sus primeras semifinales desde el torneo de Seúl 2017.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...