26 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Agreden a mujer con arma blanca en el Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 28 de febrero 2019, actualizada 4:47 pm

Una mujer fue agredida con un arma blanca por una persona del sexo femenino, que presuntamente es su pareja sentimental; el incidente ocurrió luego de una discusión en un hotel ubicado en el Centro de Torreón.

Fue cerca de las 15:30 horas cuando se reportó en el sistema estatal de emergencias 911, una mujer lesionada en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Rodríguez, a las afueras de una zapatería.

En el lugar fue localizada Isabel, de 29 años de edad, quien manifestó que fue agredida por su pareja sentimental cuando se encontraban en una habitación del hotel Arriaga, ubicado a unos metros del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a la mujer, la cual presentó tres heridas en el muslo izquierdo, una en el cráneo y una más en la ceja izquierda.

Por lo anterior, fue trasladada a bordo de una ambulancia de la institución a un hospital de la ciudad para su atención médica.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio.

Los primeros en atender la emergencia fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

También acudió el personal de la Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal, el cual se entrevistó con la víctima.

El personal policíaco se dirigió al hotel mencionado y realizó la búsqueda de la agresora en la zona, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con el incidente.

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I, a interponer la denuncia correspondiente por las lesiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...